miércoles, 25 de noviembre de 2009

tu y todas

En este momento no se si escribo por escribir o simplemente es que lo necesito.... es que tu siemplemente eras otra de esas "solo niña" de las que lamentablemente uno no puede esperar mucho y no es que no fuiste honesta porque ese no es el caso, a mi parecer si, es solo que espere mas de tu pensar sabes?? no, no sabes nada porque solo piensas mierdas TU Y TODAS CON LAS QUE ANDAS!!!

Con una cara bonita, sonrisa ingenua?, mirada $"/%·"%& fuckk hiciste lo que te dio la gana pero mucho peor es que yo lo permiti cosa que hace mucho no hacia, me deje como una estupida y te di mas de lo que debia, sabiendo que no valia la pena pero a la vez queriendo equivocarme .... y vine desde %$"/% lejos por ti porque asi querias, porque querias estar conmigo y abrazarme? te di mas confianza de la que merecias, hasta te llame de manera cursi COSA que ni hago blahh y me dices nahh es que estoy CONFUNDIDA??? O.o DIVIDIDA?? . A mi no me sirve nada de eso, no me sirve y no permito que lo haga te falta mucho por vivir y conocer te confundiste con ir solo a la primera fiesta que quedara cuando sepas como es todo y eso es lo que te hace falta, que sepas como son las personas aqui y yo quise evitartelo mas no quiero verte vivirlo, yo ya pase por eso.

hoy que estas con ella, digo yo que bien...... te digo
acuerdate que yo la conoci primero y se lo que es.
........


Y comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar. No sabía adonde ir, solo sabia que no podía detenerme, pues en el momento que lo hiciera recuperaría la conciencia de mi dolor.
¡·$!&$"$&·)&=%/"! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas. Y que respuestas si yo las se?? mejor es decir donde encontrar lo que de verdad quiero???
Te sientes cansado pero ello no mitiga tu dolor.

Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad.
Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero también olvidaría los momentos alegres y a las personas que me han querido

..... y se hace una pausa en mi y pienso si valdria la pena recordar lo que he vivivido....

puedo decir que NOOOOO, que no se que carajos hago aqui si no me siento parte de nada ni de nadie, que todo el mundo tiene una vida bien jodida menos o mas que la mia y no quiero pertenecer a esto porque todo es una ·$!&%/!/% que no comprendo, que no me agrada y que no acepto.

estoy cansada de ver y saber el comportamiento TAN basicoo y la mentalidad TAN cortaaa de las personas.. Estoy TAN harta que hasta YO no me soportooo

pfffffffffffff.... ya basta

lunes, 2 de noviembre de 2009

una mirada cute

Al ver esos ojos veo gran misterio y descubro grandes enigmas.
por que cuando me miran me hacen estremecer???
cuando los percibo, poseo en el recuerdo... su imagen
y al volverlos a contemplar no puedo evitar sentir
una gran fascinación y deseos de perderme en ellos
nunca antes una mirada me había transmitido tanto
despierta sentidos en mi antes dormidos y todo mi ser la desea...

me gustan esas dos pupilas cristalinas y chispeantes de sensibilidad
provocan en mi gran fascinación y en cada ocasión es mayor
me declaro presa y esclava de tu mirada que expresa aveces todo y aveces nada
me atrae, me detiene toda su magia...

ella transmite el amor, la ternura, la tristeza, la melancolía, la pasión.... el deseo

no creo que mas nadie pueda mirar como tu
ni hacer sentir lo que yo siento al ver esos ojos traslucidos y transparentes

.....esperare soñar con esa mirada muchas veces.

...xD