martes, 21 de septiembre de 2010

Fragmentos// mi cumpleaños

Las personas cobardes lo seran siempre... (facebook)

Edgar Enrique Garcia Rodriguez El 14 de septiembre a las 20:47
Bueno chama de veras te deseo un "Feliz Cumpleaños", deseándote sigas adelante y siempre te proyectes hacia lo positivo, por experiencia propia te digo que la vida es una gran reflexión , a veces estamos bien a veces cometemos errores, a veces no sabemos hacia donde realmente nos dirigimos pero lo que si se, es que si eres constante y luchas por tus metas lo puedes y lo vas a lograr, bueno hija te deseo lo mejor en estos 22 años que hoy cumples y de veras que obtengas de la vida lo que añoras.Saludos y por si algún día necesitas hablar mi teléfono es el mismo y también el de la casa.FELIZ CUMPLETU PAPA.


Iriannie Garcia El 20 de septiembre a las 12:39
La vida se ha encargado de darte muchísimas lecciones y tu tomaste las que quisiste, simplemente con el tiempo se aprende que el ser humano es egoísta y vagamente realista. Te llenas la boca diciendo que soy tu hija y sabes que te queda grande porque en todos estos años no has dado con el significado de ser un padre, un PADRE es una persona incondicional, para un padre no hay defectos, vicios, ni orientaciones distintas que afecten esa condición.

Lo único que quiero y añoro de esta vida es poder tener algún día un hogar donde yo pueda estar sola, ese sitio donde pueda tener esa estabilidad emocional que nunca tuve, es así que me siento bien ya lo demás sera luego.

Por ti no se que sentir, la decisión la tomaste tu, te cansaste de criticar mis amistades cuando ellos supieron apoyarme y darme el cariño que necesitaba en ese momento
-ELLOS aún están pendiente de mi, me llaman y se desviven cuando me ven cosa que tu no haces!
-ELLOS para mi no son extraños a diferencia de con quien tu vives!

Para tu mal siempre seré tu hija, piensa que por algo la vida se empeño en que fuera la única, aunque no lo parezca.

Y aunque no te vuelva a ver espero que siempre recuerdes el día en que me botaste porque te recuerdo que lo hiciste.!Yo por mi parte prefiero no tener recuerdos...solo te diré que no estaba drogada, llegue a las 12 y solo tome vino (aunque no te mereces que lo explique) esa noche tenia un problema personal y no quería hablar.
Así que soy lo que soy y seguirás errando cada vez que pienses que todo es mi culpa...y seguirás dudando de esas para mi, cobardes decisiones porque estas acostumbrado a ceder tus responsabilidades a otros porque siempre tomas el camino mas fácil así que solo siento el hecho de que aun tienes un débil carater.
siempre odiare a esa con la que vives ESA q se encargo de arruinarme mi niñez, esa que marco negativamente gran parte de mi vida. No quiero ya decir mas....TU HIJA

jueves, 9 de septiembre de 2010

mitad menos 1/4 de mi


no es lo que crees, es mas lo que yo creo...
puede que me haya equivocado desde el primer momento de este intento, hoy es un intento fallido, una relación con demasiado en contra, con miedo a mas esfuerzo.

me retracto a la idea de dejarte cuando llega a mi mente tu imagen de entrega, tu constante paciencia, esas manos tímidas intentando y que se desatan amando

pero no podemos vivir de momentos tiernos
pero no quiero y siento que debo?

...hay una lucha mental esta vez mas intensa que muchas pasadas
siento una sombra que no deja que viva, tengo ese peso de ilusiones inconclusas

ilusiones perdidas

y se que soy yo..

soy yo atrapada en una vida que pertenece a todos menos a mi
soy yo enredada en tantas mentiras y falsas caras, todas esas excusas que las desvanecen las dudas
soy yo chasqueando los dedos, creyendo que lo logre y otra vez NADA

yo soy esa sombra de alguien que no logro ver de tantas oscuras MASCARAS

creo que mejor desocupamos la cama esa que solo soñamos...

Lo SiEnTo, no puedo dar mas que esto, no es el momento...

NO, no merecemos esta mitad menos un 1/4 de mi.

martes, 7 de septiembre de 2010

06/09/2010

algunas personas dicen que el silencio es sabiduría, inteligencia.
sera que yo lo soy?

Mas silencio, menos conversación. Unos dicen que soy rara y aveces tengo dudas de serlo

Me pregunto porque muchos visten igual?
Por que no se permiten cruzar esa linea invisible que solo ellos perciben de lo debido?

...sera que mi miopía avanzo y sigo aún con los mismos lentes? solo creo que muchos tienen solo miedo, miedo a lo distinto.

Muchas personas son mas rara creo yo...

Una persona rara es por lo regular la persona fuera de lo que el ser humano considera como normal. Hay personas que se les considera "raras" por razones que las diferencian de otras personas, dando paso al resultado de que sean excluidos de grupos sociales. Se dice que tales personas son diferentes porque no siguen una disciplina de pensamiento o comportamiento que no siguen los requisitos de ese grupooo. Esta claro que al menos muchas, muestran un intelecto, un genio de reflexionar o una mente creativa que en mi opinión no solo representan, sino que exceden las características requeridas de estos grupo

Para mi rara es la persona que no es esencia de lo divino, que no es leal, que no es humano.

-hay quienes trabajan para sobrevivir y nunca para surgir
-hay quienes se llenan la boca haciendo fiestas, pero mas esperan los regalos que a los invitados
-si hay un película de moda la tienen que ver no sabiendo nada del séptimo arte ni de sus personajes
-hay quienes no trabajan y se acuestan a esperar un milagro, ese que nunca llega solo le llegan los años que para ellos habrán sido malgastados

-las mujeres se matan discutiendo sobre que es mejor, el concuvinato o el matrimonio?

pero todaaas...quieren una gran boda y pasan su vida planeando ese dia grandioso sin pensar que cuando amanezca se va a preguntar si hizo lo correcto.
...dicen que sueñan con ese día en que todas las miradas sean para ellas. Yo me rio

pienso.. Por que no se caen en publico? tendra el mismo efecto sin la molestia de despertar con alguien del que seguro todavía dudas.

primero enamorate y valorate luego deciden si viven juntos o se casan, un papel no decide cuanto te quieren o cuanto quieres... pero si calma a las familias y da envidia a las amigas.
Yo no entiendo esa preocupación por la familia ni porque tienen a esas amigas.

Ahora estos días muchos se han encargado de recordarme que falta poco para mi cumpleaños, la verdad no se por que, sera eso malo o bueno?
...a mi nunca me gustado celebrar mi cumpleaños, eso no lo entienden ellos, esas fiestas están llenas de hipocresía y de la peor faceta del interés.

En todos los cumpleaños me doy cuenta que los papas cantan al lado de sus hijos, así que ese día solo me recuerda que no tengo a los míos.

Mis amigos dicen que soy ESPECIAL una palabra algo subjetiva

Mi familia asegura que soy diferente, que soy rara, que vivo siempre en otro mundo, obvio saben? soy GAY y tengo que callarme la boca.

Camino y cuento los pasos, trabajo y cuento las horas, hablo y mido las palabras, salgo y observo el contexto, cuando como soy capaz de calcular las calorías dependiendo del día.

Una mandarina tiene 40 calorías. Blah

Soy imagen de alguien que no llegue a conocer, me gusta anticipar respuestas, entender comportamientos, aprender cada nuevo procedimiento....

puedo decir que soy rara?

raros quienes se fuman una colilla del piso, sabes cuantas personas pudieron pisarla? que la erosion del suelo pudo contaminarla?

quienes tienen 30 y aun son vírgenes, por dios la primera vez no es perfecta ni llueven estrellas

y yo?

Mi madre me dijo, Tu eres especial
y hoy 07/09/2010 todavia no lo entiendo.