miércoles, 19 de agosto de 2009



De manera intensa nuestras miradas se juntan que son solo intervalos de segundos y los siento como minutos, que raro o que tonto es creer o q yo sienta eso cuando seguro para ti fue solo verme. Si me mandaran a describirlo diria q es como una gota que se detiene en el tiempo antes de tocar su destino, y ojala no tuviese q llegar nunca...pero no pasa.

Por eso sigo con mi vida, hago lo q tengo q hacer que si te soy sincera solo te quiero ver.

Tu te detienes ante mi mientras yo me ahogo con todo lo que te quiero decir, unas veces no tengo tiempo otras tu no respondes a mis intentos, de explicarte, hablarte, buscarte, escribirte, pensarte o intentar besar tu boca...que un dia entre bebidas por casualidad y sin salida nuestros labios se rozaron y encontraron con en un beso que para mi no fue en vano y te confieso todavia lo recuerdo.... quisiera q fuese parte de nuestro dia a dia pero no termino de entender lo que quieres , me cuesta analizar tu mente, tu comportamiento me confunde pero no te miento me entretiene.

Ya deja el miedo a un lado q de mi no recibiras ningun daño ahora no se si esperar lo mismo de ti , mejor dicho que espero de ti??

1 comentario: