lunes, 2 de noviembre de 2009

una mirada cute

Al ver esos ojos veo gran misterio y descubro grandes enigmas.
por que cuando me miran me hacen estremecer???
cuando los percibo, poseo en el recuerdo... su imagen
y al volverlos a contemplar no puedo evitar sentir
una gran fascinación y deseos de perderme en ellos
nunca antes una mirada me había transmitido tanto
despierta sentidos en mi antes dormidos y todo mi ser la desea...

me gustan esas dos pupilas cristalinas y chispeantes de sensibilidad
provocan en mi gran fascinación y en cada ocasión es mayor
me declaro presa y esclava de tu mirada que expresa aveces todo y aveces nada
me atrae, me detiene toda su magia...

ella transmite el amor, la ternura, la tristeza, la melancolía, la pasión.... el deseo

no creo que mas nadie pueda mirar como tu
ni hacer sentir lo que yo siento al ver esos ojos traslucidos y transparentes

.....esperare soñar con esa mirada muchas veces.

...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario