miércoles, 14 de abril de 2010

Cuando te extraño.... más odio el tiempo

otra vez desapareces sin decir nada y no me explico como luego de tantas veces pienso en ti con el mismo interés y entusiasmo, luego de tanto tiempo desequilibras mi vida, igual o mas que antes, la verdad es que aveces no se que espero y días como hoy ni se que quiero, solo se que en cada uno de mis pensamientos dibujo tu cara en mis ojos, haciendo de el un lienzo del que no me quisiera alejar y trato mil veces de dibujar en el tu cuerpo, ese que mis manos conocen y hoy se sienten perdidas al no encontrar ni saber la razón de tus constantes partidas. Donde estas??

Odio el tiempo...

odio el tiempo pasado sin ti, odio el tiempo que me falta por pasar ahh es que es tan imprudente y aveces tan holgazán

...solo quiero que se detenga en donde tu estas, que aparque allí sin importar nada mas...

yo pagare el boleto en la salida.
no costara nada tranquila

shhhh que mi plan es NO SALIR JAMAS.!

1 comentario: