jueves, 9 de septiembre de 2010

mitad menos 1/4 de mi


no es lo que crees, es mas lo que yo creo...
puede que me haya equivocado desde el primer momento de este intento, hoy es un intento fallido, una relación con demasiado en contra, con miedo a mas esfuerzo.

me retracto a la idea de dejarte cuando llega a mi mente tu imagen de entrega, tu constante paciencia, esas manos tímidas intentando y que se desatan amando

pero no podemos vivir de momentos tiernos
pero no quiero y siento que debo?

...hay una lucha mental esta vez mas intensa que muchas pasadas
siento una sombra que no deja que viva, tengo ese peso de ilusiones inconclusas

ilusiones perdidas

y se que soy yo..

soy yo atrapada en una vida que pertenece a todos menos a mi
soy yo enredada en tantas mentiras y falsas caras, todas esas excusas que las desvanecen las dudas
soy yo chasqueando los dedos, creyendo que lo logre y otra vez NADA

yo soy esa sombra de alguien que no logro ver de tantas oscuras MASCARAS

creo que mejor desocupamos la cama esa que solo soñamos...

Lo SiEnTo, no puedo dar mas que esto, no es el momento...

NO, no merecemos esta mitad menos un 1/4 de mi.

1 comentario:

  1. DIOS.
    que verga mas hermosa en la vida, siento que diste DEMASIADO en el clavo.. DEMASIADO!!!..

    soy yo chasqueando los dedos, creyendo que lo logre y otra vez NADA

    bah <3 besos!

    ResponderEliminar