viernes, 1 de octubre de 2010

Una teoria

Me duele la cabeza, la presión es demasiado fuerte
te recuerdo y quiero gritar, mis ojos se esfuerzan y es mejor no mirar que hacerlo en vano
afuera esta lloviendo y al ritmo de esas gotas siento caer mis sueños
me pregunto que pasara si salgo?

me mojo? o me salvo?

recuerdo lo que fuimos y me pregunto que somos?
te miro y me da miedo no ser nada

somos gotas en distintos vasos
somos esa canción del ayer
somos mi peor angustia pero también mi fe

somos un saludo no dado, celos callados, una tarde de vino
somos ojos en distintos caminos...

somos una ventana empañada que mientras no escampe no podremos ver nada...

somos miradas eternas, silencio de amor, conversaciones amenas
somos labios sellados, amores robados, terceros no amados...

somos todo eso y no sabemos que somos

SOMOS SOLO UNA TEORÍA NO ACABADA DEL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario