domingo, 20 de febrero de 2011

shhhh

Me siento ingenua, me intimidas de tal forma que me apenas.

te diré un secreto...

me asustas... no de mala forma
me encantas... no lo notas??
me mata... tu mirada de experiencia, tus palabras sin pensarlas.
eres tanto de lo que buscaba y encontrarlo me da miedo, lo confieso.
que es la edad? para mi nada, es pasado que no tienes!

quiero contigo comenzar un camino, sin apuros pero vivirlo, es que no es nada mas decir que me gustas es..

un beso perfecto, es que te falte el aliento, es acoplarme en tu cama
eres tu! con tus manos y tu mirada

siento que te conozco de una vida pasada, creo que ya te he visto y solo esperábamos nuestro turno en el destino.

no te confundas, no me apuro si por mi fuera detengo el tiempo en un instante contigo.


1 comentario:

  1. ''siento que te conozco de una vida pasada, creo que ya te he visto y solo esperábamos nuestro turno en el destino.''

    me gusto!

    ResponderEliminar