martes, 27 de octubre de 2009

viva.

Ayer pensasando en una excusa para salir decidi que queria algo dulce que tenia un antojo solo queria salir necesitaba de un respiro, de aire libre, de uno diferente a ese que ahora respiro, que huele a guardado tal cual como me siento en este momento, con miedo de no respirar nunca mas el que acostumbro y como yo quiero.

Cuando me monte en la camioneta mi mirada estaba perdida por un momento olvide a donde iba, sentia como si las calles no eran las mismas aquellas que muchas veces he transitado, ciertamente me senti perdida con ganas de irme lejos o simplemente de no estar mas!
Cuando llegué tardé un poco mas dentro del carro porque senti algo que ultimamente se esta volviendo consecuente aunque me haga la fuerte.. MIEDO?? y cuando ya seti que mejor me iba me baje del carro por los llamados de una tia que alli se encontraba y me dijo:

-ella es rosana y era muy amiga de tu mamá

Pero al ver a rosana me di cuenta de como sale una lagrima sincera, una lagrima lenta y de sorpresa, ella me abrazo y luego de esas lagrimas vinieron muchas mas. Yo de verdad no entendia mucho la situación por no conocer la historia solo sé que me abrazo y me dijo:

-Aveces aunque la persona que mas quieres no este entre nosotros tenemos que seguir asi no queramos.... ella dejo una huella imborrable y tu eres una de ellas.
-lo que ella me dejo y lo que vivi con ella nunca se borrara.

me dio su telefono y se fue entre lagrimas caidas se despidio y me dijo:

-disculpame es que te veo y no puedo evitar sentir esto.

en su abrazo senti tanto pesar... un dolor que sé que es sincero y un extrañar que le hice revivir y que a pesar de aquellas lagrimas sé que le alegro verme y porder sentir y recordar otra vez aquellas cosas.

Yo despues de sentirme perdida sabia que esto habia sido otra señal de esta vida tan complicada y tan jodida...

Tengo lo que ella me dejo y me motiva lo mas importante que es estar VIVA..

1 comentario:

  1. Bella que hermoso.. ves que siempre hay una razon, hay un detalle.. siempre hay algo escondido que nos ayuda y a veces, nos alegra el dia de las formas mas extrañas e inesperadas.


    Me encanta esta remodelacion que le hiciste a tu blog.. te falta ponerle unos triangulitos bien angulosos por aqui y por alla.. y VOILA! el espacio perfecto hahaha.
    gracias por tu comentario, y tranquila que mis divagaciones no son mas que el pateadero de las ideas.. donde todas se encuentran y chocan sin querer, impulsándose hacia afuera.

    yo tampoco lo dire hoy porque queda implicito, pero cuando quieras te lo recuerdo
    <3

    ResponderEliminar