lunes, 30 de agosto de 2010

fragmento, de una idea


Pasaba caminando rápido por mi cuarto a causa de esa rutina que me mantiene atareada, que me pone en automático y solo la sigo sin mucho pensar, necesitaba algo que al entrar olvide por completo y antes de pararme en seco se cayeron algunas cosas ante mi, entre ellas un libro todavía empaquetado y con una nota que antes me recordaba lo que quería, hoy al verlos en el piso mi mente estaba en blanco hasta que me llegaron cientos de recuerdos , salidas, amores, decepciones superadas, mis mas grandes fallas.. ahora olvidadas, falsas amistades, personas con sonrisas gigantes... maquilladas de payaso, que aun no saben el sentido de sus vidas, teniendo excesos que pagaran mas caro que si tienen esa escases a la que tanto temen.

Reí al levantar las cosas y pensé en esa "BELLA" amistad que me quedo de una distorsión de perspectiva, pensé en ella porque se que también la tenia, sonreí porque conseguí en mi mente una idea de volver a verle, de poder abrazarla pero esta vez de verdad, sin presión, sin miradas ajenas que condenan y asumen cosas sin saber quiero un trago con ella para agradecerle a dios por las dos, llorar juntas por lo vivido y otra vez sonreír pero esta vez por estar donde estemos

haber logrado eso que hoy vemos TAN lejos.

1 comentario:

  1. ay bella.. tantas cosas que vivimos y ahora parecen otra vida, otra historia.. sin embargo las cosas reales se mantienen.
    tu, yo, lo aprendido y lo que queremos aprender..

    te amo con la vida.. :* pronto ese trago bella, pronto

    ResponderEliminar