lunes, 30 de agosto de 2010

fragmento debajo de la almohada


hablemos de un amor pasado... hablemos solo tu y yo
da miedo cierto¿?
me recuerda que no termíno de matar esa sensación de sus besos en mi boca, quiero olvidar esa inocencia que hace un tiempo me volvía como loca, quisiera eso y tantas otras...

quisiera olvidarnos juntas muchas veces a punto de estar descubiertas

ese miedo
esas ganas... ese momento para mi interminable de un primer encuentro con tu mirada, esos ojos llenos de deseo y esos labios queriendo abrigo de los mios mientras unas manos que me encantaban eran el freno, esas que por momentos olvidaban su trabajo y te delataban.
solo pido que no te apresures para que camines a mi lado y esta vez sin miedo a comentarios.

por ahora uno que otro día te sueño y es perfecto porque allí esta todo como quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario