lunes, 30 de agosto de 2010

fragmento, de una idea


Pasaba caminando rápido por mi cuarto a causa de esa rutina que me mantiene atareada, que me pone en automático y solo la sigo sin mucho pensar, necesitaba algo que al entrar olvide por completo y antes de pararme en seco se cayeron algunas cosas ante mi, entre ellas un libro todavía empaquetado y con una nota que antes me recordaba lo que quería, hoy al verlos en el piso mi mente estaba en blanco hasta que me llegaron cientos de recuerdos , salidas, amores, decepciones superadas, mis mas grandes fallas.. ahora olvidadas, falsas amistades, personas con sonrisas gigantes... maquilladas de payaso, que aun no saben el sentido de sus vidas, teniendo excesos que pagaran mas caro que si tienen esa escases a la que tanto temen.

Reí al levantar las cosas y pensé en esa "BELLA" amistad que me quedo de una distorsión de perspectiva, pensé en ella porque se que también la tenia, sonreí porque conseguí en mi mente una idea de volver a verle, de poder abrazarla pero esta vez de verdad, sin presión, sin miradas ajenas que condenan y asumen cosas sin saber quiero un trago con ella para agradecerle a dios por las dos, llorar juntas por lo vivido y otra vez sonreír pero esta vez por estar donde estemos

haber logrado eso que hoy vemos TAN lejos.

mi sueño

SI. sueño
sueño con un futuro limpio... sueño, claro que sueño

pero es un sueño muy mio es eso que mantengo oculto en mis adentros, es ese motivo que me sostiene, lo que me sujeta cuando caigo al suelo de tanto peso. Entiendo que muchos quieran saber que pienso? que siento? que espero?

solo diré que nada...
es que tal vez sea mi excusa para seguir andando descalza en todo este camino de grava, que aveces molesta mis pies y hoy por hoy ya ni siento. Y pienso que el camino se hace cada vez mas largo pero no es verdad, lo hace mas largo mis ganas de querer acabarlo.

me asusta un día conformarme, solo aceptar y terminar por olvidarlo por eso prefiero que siga siendo mio, MI SUEÑO!

fragmento debajo de la almohada


hablemos de un amor pasado... hablemos solo tu y yo
da miedo cierto¿?
me recuerda que no termíno de matar esa sensación de sus besos en mi boca, quiero olvidar esa inocencia que hace un tiempo me volvía como loca, quisiera eso y tantas otras...

quisiera olvidarnos juntas muchas veces a punto de estar descubiertas

ese miedo
esas ganas... ese momento para mi interminable de un primer encuentro con tu mirada, esos ojos llenos de deseo y esos labios queriendo abrigo de los mios mientras unas manos que me encantaban eran el freno, esas que por momentos olvidaban su trabajo y te delataban.
solo pido que no te apresures para que camines a mi lado y esta vez sin miedo a comentarios.

por ahora uno que otro día te sueño y es perfecto porque allí esta todo como quiero

domingo, 29 de agosto de 2010

take it easy

Mi ausencia hoy la llame verdadera existencia...
si no me sientes es porque estoy bien, vivo un día tras otro, muchos de ellos a pasos cortos, pasos tentados a doblajes y falsedades a un empuje constante por doblegar mis valores y envenenar mi ideas.

take it easy

soy la misma con un poco de brillo

un sueño







Una noche sin dormir... algo incomoda y cuando logre hacerlo tuve un sueño.

un encuentro de amistades, algunas voces y risas que se extrañan.. pero sobre todo soñé con alguien en quien aposte mucho. El sueño fue algo vago medio convencional para mi gusto pero me afecto fue que hubo un engaño hacia mi de su parte, no se por que razón pero lo que sentí fue algo como una presión en el pecho, sentí dolor, me afecto demasiado verla con alguien y ya no ser yo quien cuidaba su caminar, esa que mas la conocía.

siento que vivo múltiples enfoques en mi vida, siento dudas como anoche, miedo a que ella no sea parte de mi vida.

y no pude dormir creyendo que estoy atrapada en la idea de un amor que de su parte nunca existió, enciende una grabación que habla de culpas, de roles pero sobre todo de una desconfianza, ya no se como desaparecer tantos espejismos que nunca la dejaron ver quien soy y lo que LA AME sin condición.

ahora...
es tarde dicen...

yo mientras insisto en abrazar esa ilusión a medias que me entrego, esa que guarde en laminas de cristal reforzadas con esperanza y talladas con reflexiones que un día leeremos juntas y espero sea la respuesta a la que tanto nos costo llegar.