martes, 5 de julio de 2011

1ra hoja de la nueva Yo!

A donde te vas mientras me quedo congelada en los recuerdos que se quieren largar y no los dejo?? donde esta tu mente?? Si mis latidos se detienen y mi respiración se corta solo al escuchar tu voz.

Tantas cosas que vienen y van...
Nunca se me hace mas facil cuando no estas. Tan solo si mi mente descansara un poco de ti, si tomara un respiro, pero no lo hace, solo te piensa es que invadiste todo de mi tanto que en esta habitación hay mas un TU que un YO (cuando quiero que sea un NOSOTRAS).

Te apoderaste hasta de mis sueños, vives en ellos como si fueran tuyos, es que te adoro como nunca y quisiera sentir que eres mia

Pero...
Creo que no te das cuenta es mas no sabes nada, es que a veces llego a pensar que somos errores sin remedio!
es verdad que antes podia reclamerte, que podia solo discutir cuando sabia que seria yo quien cederia, pero hoy me canse, ya no quiero discutir, no se que pensar o que hacer, ya no quiero pelear, ya no quiero hablar horas de algo que no signifique nada....
Y se que te quiero... Y se que te adoro...
Pero tambien se que me matan las dudas, que puede que en cualquier momento simplemente no se si estaras, que si no das mas es simplemente porque no quieres dar mas, que no sientes por mi lo que yo me hé cansado de demostrarte de mil formas, tanto que algunas veces me guardo palabras por querer decirtelas en el momento perfecto aunque eso nunca pase, porque me muero todos los dias por ir a verte.

Eres mi verdad. Y me parece simplemente falso que pienses que le escribo a alguien mas, simplemente me suena a excusa y lo siento pero eso como otras cosas no las creo.

Confieso que me he imaginado sin ti y solo de pensarlo pateo la vida, le doy un golpe de ira por sentir esta jodida sensación que no aguanto. Como hago?? no me acostumbro a abrazar tu ausencia, se me hace un nudo en la garganta si no estas.

Por eso en las noches recuerdo unas palabras, las mejores que te escuche decirme.... Y eso basta para poder descansar y seguir. 

Aunque no estes conmigo..

Te Adoro. 
Jos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario