martes, 5 de julio de 2011

Lo que tu quieres.

Ultimamente de tu parte solo sentia una lluvia de golpes hacia mi, no se si huyes de mi o quieres que yo lo haga, me cansa pensar sola, intentar sola sin tener una palabra tuya aceptable, solo tengo esta libreta llena de frases copiadas, tachones y cosas mal pensadas.

Hoy vendo mi calma porque no la quiero, explotare a medias y me desahogare total es lo que mejor se hacer, escupire mas de todo lo que no llego a decir, arranque varias hojas de mi libreta, escritos que ya no valen la pena, de ti, de mi, de cosas ajenas...

Vomito en mis ganas de querer que me ames

Es un hecho que no puedo olvidarte, intentarlo me duele demasiado, pero seguro para ti es facil, asi que estoy haciendo lo que pienso tu querias y seguro acertaste creyendo que yo lo asumiria, por eso me alejo, te dejo, me largo, crei que podiamos lograrlo pero yo sola no!

No merezco esto, me canse de lo metida de la gente, de tus dudas y de las mias, de tus mentira, de mi papel de idiota en esta historia y de lo debil que me haces sentir.

Que estes bien...
Que otra pueda darte todo lo que nunca logre.

Siempre seras mi amor perfecto, musa en los recuerdos, siempre seras el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario