viernes, 18 de septiembre de 2009

gracias!

Fuiste algo lindo en mi vida y no lo niego, llegaste a mi de una manera original para algunos, especial para mi... tienes el don de hacerme sentir bien cuando creo que no puedo con mi animo, cuando creo que me caigo.
La primera vez que te vi no tuve interes... pero despues de hablar fuiste el centro de mi atencion de manera sana, buena, con un intercambio de palabras, una vibra distinta... me gustaste, me gustas y no entiendo muchas cosas pero se q lo mejor es esto yo sin ti y tu sin mi



me quede sin palabras no quisiera escribir algo que me pese mas adelante es mejor verlo asi.... ver lo bonito que hubo lo malo tu lo sabes, me imagino que lo recuerdas y no lamentes lo que hicistes. para mi fue otro aprendizaje y talvez otro tropiezo pero jamas otra caida

.....IGUAL ERES ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario