viernes, 18 de septiembre de 2009

yo

Justo despues de levantarme, justo despues de estar tan comoda en mi habitacion me detuve y pense o mejor dicho recorde momentos antiguos, salidas, bebidas, sentimientos encontrados y me di cuenta de q son pocas las amistades verdaderas por lo dificil q es encontrar las q valen la pena... y TU no eres nada de lo q pense sabes?.....Si lamentablemente no lo eres pero igual te quiero.
hoy valoro mas las amistades antiguas y bueno todas las nuevas q han demostrado ser distintas pero q triste es haber tenido un momento como este de recordar tiempos q fueron tan lindos y tener q olvidarlos sentimientos q marcaron mi vida y tener q esquivarlos
Hoy te digo a Ti que como yo si soy una amiga cuando me necesites, cuando salgas de esa mentira q vives, voy a estar para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario