viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya no se como explicarte


Mis angustias se derraman en el viento mis brazos no descansan en los tuyos y mis palabras no se graban en tu ser.... estoy cansada ya de no entenderte.... DE NO ENTENDER
Siento los azotes de la vida, mi cuerpo es flajelado de tristezas no hay la alegría de tenerte a mi lado ni de tener tus labios sellados a los mios, te quiero aqui...CONMIGO
Pero nunca me he cansado de amarte, vivo con la esperanza de verte, quererte, de volver a sentirte, que el tiempo se haga corto y asi llegar y quedarme en donde estamos JUNTAS...

1 comentario:

  1. por que hay personas tan complicadas que nos complican la vida?
    y aun así amamos
    y aun así arriesgamos
    valiente tu, que pones tu alma al aire y tu corazón en manos de otro, esperando que los cuiden, rogando que no llegue una tormenta que te empape el alma.
    los otros, aquellos que se niegan, que no nos ven, esos son los cobardes.

    mil besos!

    ResponderEliminar