jueves, 21 de enero de 2010

AMIGO...

como siento en este momento que tu vida este a la deriva y ni siquiera tu lo sepas...
quisiera estar a tu lado en este momento para de cualquier forma hacerte entender que te estas desviando, solo si pudiera te empujara para cambiar tu rumbo y así encuentres el debido, mover tus pies y ponerlos si se puede junto a los mios, que no te dejaras llevar tanto por personas que quiero que algún día entiendas que están en tu vida solo de paso, enseñarte que no debes dar mas de lo merecen muchas porque abusan, aislarte a otra realidad que no sea esta que solo de verla asusta, no me gusta cuando no escuchas a la única persona que de verdad siempre estará contigo. Nunca pienses ni en juego que tu sabes mas porque así ayas vivido lo que ayas vivido siempre ella habrá dado un paso sobre el tuyo así sea por ti desconocido no quisiera que tuvieses que chocar en el camino para darte cuenta de todo el tiempo perdido, quiero tomar tu mano, caminar y que nos guíe el instinto.

solo espero que no tardes mucho en de verdad valorar lo que tienes que aunque no creas es mucho, quisiera abrir tu mente para darme cuenta que es lo que quieres y ponerte en claro que mucho es basura, que no vale... que no dura, yo quiero que subas un escalón sobre todas esas mentes que están llenando de tonterías la tuya.

ME NIEGO A QUE TE CONVIERTAS EN OTRO DE ESTA SOCIEDAD ABSURDA!!

1 comentario:

  1. Carta silenciosa para un amigo en cuestion.

    Atrevete a no ser una escritora que calla sus verdades. ;)

    ResponderEliminar