miércoles, 20 de enero de 2010

Quisiera no pensar mas en el momento de mi partida y que con ella te deje, porque estas
Dentro de mi y lo que siento por ti es mas fuerte que ese adios forzado, quisiera ganarle
Tiempo al tiempo junto a ti y olvidar para asi no pensar en muchas cosas que se.. Tu piesas
pegarme a ti y construir en ilusiones cosas que en este momento quiero

Y si te digo que junto a ti no me importa mucho
Que mi mente viaja mas de lo que le tengo permitido

Y si te digo que tu pelo me encanta y cuando lo recoges te ves aun mas sexy
Que tus manos son suaves y me gusta cuando rozan a las mias

Y si te digo que amo besar tu boca
Que quisiera estacionarme en ella y apartarla solo para mi

Y si te digo que al besar tu cuello y tocar tu cuerpo no quiesiera ya dejar de hacerlo
Que se me hacen inevitables muchas cosas como en este momento dejar de pensarte

Esta claro lo que me pasa?

Pd: pasos cortos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario