martes, 12 de enero de 2010

falta

Tanto que dijiste sin nisiquiera hablar... Cosas que Yo solo entendia.
Un silencio que crei decifrar... Un te quiero que me sono a verdad.
Noches de habladuria noches noches en que te crei mia.

Me falto me falto mucho por decirte a la cara pero contigo pierdo valor
Contigo prefiero disfrutar y tomar lo mejor de ese momento
Por eso me quedo con mi mano sobre tu pecho y mi respiracion en tu cuello
Me quedo Con tu mano tomando la mia y bajandola por tu cuerpo ufff ame
ese momento.

Y tu silencio acabo, me tuviste y por creerme segura me alejaste
nunca entendere tu miedo a algo verdadero nunca entendere esa ultima mirada de amor mientras fumabas

...Pero te conozco y se q faltan paginas por escribir de esto.

2 comentarios:

  1. "nunca entendere esa ultima mirada de amor mientras fumabas"

    todos esos corazones que se rompen entre cigarrillos y alcohol.

    la voy a pisar. jum

    ResponderEliminar