martes, 21 de septiembre de 2010

Fragmentos// mi cumpleaños

Las personas cobardes lo seran siempre... (facebook)

Edgar Enrique Garcia Rodriguez El 14 de septiembre a las 20:47
Bueno chama de veras te deseo un "Feliz Cumpleaños", deseándote sigas adelante y siempre te proyectes hacia lo positivo, por experiencia propia te digo que la vida es una gran reflexión , a veces estamos bien a veces cometemos errores, a veces no sabemos hacia donde realmente nos dirigimos pero lo que si se, es que si eres constante y luchas por tus metas lo puedes y lo vas a lograr, bueno hija te deseo lo mejor en estos 22 años que hoy cumples y de veras que obtengas de la vida lo que añoras.Saludos y por si algún día necesitas hablar mi teléfono es el mismo y también el de la casa.FELIZ CUMPLETU PAPA.


Iriannie Garcia El 20 de septiembre a las 12:39
La vida se ha encargado de darte muchísimas lecciones y tu tomaste las que quisiste, simplemente con el tiempo se aprende que el ser humano es egoísta y vagamente realista. Te llenas la boca diciendo que soy tu hija y sabes que te queda grande porque en todos estos años no has dado con el significado de ser un padre, un PADRE es una persona incondicional, para un padre no hay defectos, vicios, ni orientaciones distintas que afecten esa condición.

Lo único que quiero y añoro de esta vida es poder tener algún día un hogar donde yo pueda estar sola, ese sitio donde pueda tener esa estabilidad emocional que nunca tuve, es así que me siento bien ya lo demás sera luego.

Por ti no se que sentir, la decisión la tomaste tu, te cansaste de criticar mis amistades cuando ellos supieron apoyarme y darme el cariño que necesitaba en ese momento
-ELLOS aún están pendiente de mi, me llaman y se desviven cuando me ven cosa que tu no haces!
-ELLOS para mi no son extraños a diferencia de con quien tu vives!

Para tu mal siempre seré tu hija, piensa que por algo la vida se empeño en que fuera la única, aunque no lo parezca.

Y aunque no te vuelva a ver espero que siempre recuerdes el día en que me botaste porque te recuerdo que lo hiciste.!Yo por mi parte prefiero no tener recuerdos...solo te diré que no estaba drogada, llegue a las 12 y solo tome vino (aunque no te mereces que lo explique) esa noche tenia un problema personal y no quería hablar.
Así que soy lo que soy y seguirás errando cada vez que pienses que todo es mi culpa...y seguirás dudando de esas para mi, cobardes decisiones porque estas acostumbrado a ceder tus responsabilidades a otros porque siempre tomas el camino mas fácil así que solo siento el hecho de que aun tienes un débil carater.
siempre odiare a esa con la que vives ESA q se encargo de arruinarme mi niñez, esa que marco negativamente gran parte de mi vida. No quiero ya decir mas....TU HIJA

1 comentario: